Un imparcial Vista de oración del pensamiento y desespero





Oraciones Poderosas a Arcángel Gabriel, San Valentín, San Cipriano, San para el amor, y poder encontrar a esa persona especial tu vida.


Humillémonos de esta manera y Altísimo nos tomará y nos exaltará a Su forma para que nuestro corazón pueda ser pasado y amado por quienes nos rodean.

Señor sacrificial, ahora elijo ser individualidad contigo en tu sufrimiento y homicidio. Te ofrezco mi sufrimiento y mi pecado. Por favor, perdona mi pecado y permite que mi sufrimiento, especialmente el que resulta de mi pecado, sea transformado por Tu propio sufrimiento para que pueda compartir el Gozada de Tu Resurrección.

Necesito entender cómo marcar un vela de parejas para dominar y desesperar y q me vuelva requerir y q oraciones sirven y son poderosas

The na_tc cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.

Cuando experimentamos rechazo, es difícil resolver el dolor que sentimos. Es muy difícil dejar que el dolor y la ira que sentimos se conviertan en un “santo dolor” que tiene el propósito de motivarnos hacia un amor más profundo por aquellos por quienes lloramos. Esto es difícil de hacer, pero es lo que hizo nuestro Señor. El resultado de Jesús haciendo esto fue la salvación del mundo.

Reflexionemos hoy sobre la profunda verdad de que el rechazo es potencialmente individuo de los mayores dones que tenemos para batallar contra el mal. Es "potencialmente" individuo de los mayores regalos porque todo depende de cómo respondamos en última instancia. Jesús respondió con amor perfecto cuando exclamó: “Padre, perdónalos porque no saben
más información lo que hacen”.

Padre Creador, que estás en los Cielos, hoy te quiero solicitar que me bendigas para que encuentre la prosperidad en el amor.

Espiritu del desespero por favor concédeme el regreso de la persona que quiero, que deje a la mujer con la que está y se decida por mi porque he luchado mucho por el. Regalame la bonanza de verlo a mi flanco porque yo soy su destino y el lo sabe. Gracias

San Cipriano gracias por estar trabajando a mi atención y espiritu del desespero que vuelva sumiso y sentido a más a más amen

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Puede ser difícil al principio desapegarse de nuestras propias ideas y nuestra propia voluntad, pero al final, seremos bendecidos con muchas cosas buenas por parte de Alá.

Que llegue a comprender cuánto lo amo y necesito a mi ala para tener un futuro juntos, dadas las circunstancias tenemos un futuro incierto por delante pero confiamos en tu bondad insondable para guiarnos por el sendero maravilloso de la plenitud y felicidad mutua.

Aunque puede ser deseable ser rico en esta vida y en la próxima, ese no es el punto de la historia de Jesús. El punto de Su historia es simple en que mientras estemos en esta Tierra debemos arrepentirnos, alejarnos del pecado, escuchar las palabras de las Escrituras, creer y ayudar nuestros Luceros en nuestra verdadera meta de las riquezas del Paraíso.

Me rindo a ti, Jehová, y te pido que me guíes en todo momento. Que tu bombilla divina ilumine mi camino y me ayude a encontrar la paz interior. Que recuerde siempre que tú eres la fuente de mi fuerza y mi valía, y que puedo esperar en ti en todas las cosas. Además".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *